Avatar: La Leyenda De Korra
El nuevo avatar ha llegado y esta vez es mujer Korra es su nombre y tendra que mantener el balance del mundo.

Avatar: La Leynda De Korra

NOTCIAS


VIDEOS


MUNDO NICK

La Leyenda De Korra

Ciudad República es todo por lo que Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko pelearon cuando terminaron la Guerra de los Cien Años. Habiéndose restablecido el balance en las cuatro naciones, todos pueden vivir juntos y en paz en esta curiosa metrópolis. Pero cuando Avatar Korra llega, descubre que el crimen sigue al acecho, y que la ciudad además atraviesa por una revuelta revolucionaria. En seguida, las habilidades de Korra son puestas a prueba... ¿Estará lista para detener el mal antes de que este alcance el poder?

Korra
Korra no podría ser más diferente a Aang, el Avatar anterior. Ella es una chica de 17 años, tan impetuosa y ansiosa, como talentosa. Korra aprenderá que ser un Avatar viene con muchos peligros y responsabilidades

Mako
Aunque se trata de un Firebender con un costado serio, el apuesto Mako siempre se ha encargado de cuidar de su hermano menor, Bolin. El haber crecido en las calles le ha dado la dureza necesaria; Está dispuesto a cualquier cosa para proteger a Bolin.

Bolin
No importa cuán intensas se pongan las cosas en Ciudad República (y se pondrán intensas, de hecho), Bolin siempre es el mejor para reir y hacer reir. Es el hermano menor de Mako, y siempre tendrá una sonrisa en la boca.

Tenzin
Como hijo del Avatar Aang y un Airbender, Tenzin acarrea consigo una gran responsabilidad: la de continuar con el sueño de su padre de proteger no sólo al próximo Avatar, sino además la Ciudad República.

Asami
Es la unica del Equipo Avatar que no tiene ningún control, pero eso no le impide ser buena en defensa personal y en el manejo de los Satomóviles y maquinaria de la empresa de su padre.
DEJA TU COMENTARIO