sábado, 25 de enero de 2014

Tienda Nickelodeon En Panamá (FOTOS EXCLUSIVAS)





Esta vez Nick News te trae en exclusiva unas cuantas fotos de la primer tienda Nickelodeon que abrió en Latinoamérica, se cree que pueda llegar muy pronto a México, y como algunos ya sabemos, esta tienda ya abrió anteriormente y por primera vez en Nueva York. 


















martes, 14 de enero de 2014

Every Witch Way Capitulo 6 "Monkey Business, Part I"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: "Monkey Business, Part I"

Grachi 1 Capitulo 72

Capitulo: Amor o Mágia.
Grachi les dice a Lucía y a Mecha que debe decidir entre la mágia o el amor. La directora, junto a Sibilo y Julio, interrogan a Diego y le preguntan si Matilda lo invitó a su fiesta de cumpleaños, y lo obligan a estar de su lado. También, el capitán de los Delfines le dice a Daniel que quiere invitar a salir a Grachi. Por otro lado, Grachi realiza un hechizo para que Chema recuerde que él quería ser novio de Mecha, y ellos dos vuelven a ser novios. Más tarde, Matilda lleva a Daniel a la casa de Grachi a espiarla, mientras ella estaba haciendo un hechizo para convertir a Melanie de nuevo en humana, y él la vio y se sorprendió, a la vez se pusó furioso.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

lunes, 13 de enero de 2014

Copa: "El Gran Fanatico"

Llego la hora de Elegir a ¡El Gran Fanático de Nickelodeon!
Cada semana vota en las distintas categorías. Quien consiga mas apoyo ganara la bandera de EL GRAN FANÁTICO y tendrá su especial al aire el día Domingo 9 de Febrero a las 10 AM (10:30AM Ven)
Esta copa sigue el estilo Big Nick House y Copa Nick VS Nick en los cuales los Toons mas populares de Nickelodeon concursaran para llevarse la copa y el especial. Podrás votar en 10 distintas categorías con 6 NickToons de los cuales tendrás que elegir a uno, puedes votar las veces que quieras! pero solo uno por categoría disfrutara de un especial los días DOMINGOS 19/01, 26/01 Y 02/02 10AM (10:30AM Ven)

Estreno: How To Rock

El dia de hoy Lunes 13 de Enero 2014 llega a Nickelodeon Latinoamerica una nueva, musical y extraña serie "How To Rosk" con la cual viviras el verdadero valor de la amistad y la musica.

Sobre la serie:
Kate Simon es la cantante principal, audaz y atrevida de Gravity 5. Formó el grupo de cantantes de las chicas populares, las "Perfs", y fue la voz principal hasta que decidieron que ya no cumplía con los estándares PERFectos y la echaron. Kacey descubre una banda aún mejor y un grupo de amigos, si bien son socialmente inadecuados, en Gravity 5. Ahora está decidida a convertir a la banda en la número uno de la escuela... y a asegurarles a todos un peldaño más arriba en la escalera social.

Estreno: Lunes 13 de Enero 2014
Donde: Nickelodeon LA
Horario: 20h30 Col, 21h Méx/Ven, 21h30 Arg.

Every Witch Way Capitulo 5 "Magic Fight Club"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: "Magic Fight Club"

Grachi 1 Capitulo 71

Capitulo: Plan Perfecto.
Julio llega a la casa de Grachi para hablar con ella y le cuenta que la Directora encerró a Cussy en un anillo, Grachi va a la oficina de la Directora para rescatar a Cussy y lleva el Hecsoren para protegerse. Cuando Grachi trata de liberar a Cussy llegan la Directora y Ora y deciden intercambiar el Hecsoren por el anillo, además la Directora le pide a Grachi el Conjuro Candado. La Directora le comenta a Ora que usará el Conjuro Candado el día del eclipse y Ora le recuerda que solo necesita un Churi Kanay. Matilda y las panteras organizan los invitados que asistirán en la fiesta de 16. Mientras tanto Grachi le dice a Mecha y Lucia que tienen que estar preparadas para el eclipse lunar.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

sábado, 11 de enero de 2014

Every Witch Way Capitulo 4 "I'm a Witch"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: "I'm a Witch"

Primer Especial de Sam & Cat estrena este 18 de Enero

Hace tiempo te mostramos unas imagenes de un especial de 1 hora de Sam & Cat el cual contaba con la participacion de grandes estrellas de iCarly & Victorious: Freddie, Robbie y Jade.

Nickelodeon anuncio ya hace algunos dias que dicho especial sera estrenado el 18 de Enero en Nickelodeon U.S.A. y recibira el nombre de "#TheGreatTunaJump".

Sobre el capitulo:  Cuando Sam conoce a una amiga de Cat, que estudia con ella en Hollywood Arts, Jade (Elizabeth Gillies), ellas dos se convierten en amigas, ya que a las dos les encanta hacer maldades y bromas a la gente, dejando a Cat que se sienta muy triste y sola. Tomando un consejo de su abuela Nona, Cat decide formar su venganza y tratarse de reunir con un amigo muy cercano a Sam. Cat, por medio de iCarly.com, conoce a Freddie Benson (Nathan Kress), y así ella inicia con su plan. Sam, al enterarse de lo que Cat está haciendo, ella también planea su venganza y trata de reunirse con Robbie (Matt Bennett), el mejor amigo de Cat. Los celos de las dos chicas llegan al extremo en una tienda llamada "Fisherman's Wharf", en donde Dice ha conseguido contratar a Sam para saltar en su motocicleta sobre una torre de tierra muy alta, todo sale mal, y Sam cae con su motocicleta en un gran tanque lleno de atún picante.

Estreno: Sabado 18 de Enero 2014
Donde: Nickelodeon U.S.A.
Horario: 8 PM

Mira el promociaonal:

Nuevo Capitulo: Sam & Cat

Todos ya conocen a Sam & Cat y esta de estreno en Nickelodeon pues todos los Sabados podrás ver un nuevo capitulo de esta nueva serie de Nick, pero si te lo perdiste al Día siguiente podrás ver la repetición del capitulo.

Capitulo: #MotorcycleMystery
Sobre El Capitulo:
Dice da a Cat una bebida para ayudar a su enfoque de inteligencia y así poder tener una buena nota en un examen importante, mientras que, Goomer & Sam van a una pelea de artes marciales mixtas. Después de que Cat bebe demasiado a la bebida, ella se duerme y despierta con la memoria perdida y ella se sorprende, ya que su cabello está teñido de azul, y también al ver que su mano está esposada a la mano de una persona extranjera de estatura pequeña. Sam luego de que llega de la pelea con Gommer, se da cuenta de que su motocicleta no está y eso hace que ella se ponga muy furiosa. Sam & Cat obtienen información de Nona en "Elderly Acres", donde Cat ya no va con su cabello teñido, y miran a través del vídeo de seguridad de Bots. Se enteran de que John Zakappa robó la motocicleta y que esposó a Cat con su amigo extranjero- Se reúnen con él para recuperar la motocicleta a cambio de su amigo extranjero y terminan engañándolo para obtener la motocicleta y evitar que su amigo sea un rehén.

Cuando: Sabado 11 de Enero 2014
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 7:30 Arg/Méx // 8:00 Col // 8:30 Ven.

Tortugas Ninja: segunda temporada se estrena en Nickelodeon LA

Febrero será un mes inolvidable en Nickelodeon. Además de La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus y el estreno de "Hathaways: Una Historia Embrujada" el canal preparó el estreno de la nueva temporada de las Tortugas Ninja.

Los nuevos episodios de la serie animada serán emitidos todos los sábados, a las 10h Col, 10h30 Ven, 13h30 Arg/Col, a partir del día 8. En Estados Unidos, la segunda temporada de las Tortugas Ninja, marcado por la presencia del personaje Casey Jones, estrenó en octubre del año pasado y conquistó 2,7 millones de telespectadores.

viernes, 10 de enero de 2014

Every Witch Way Capitulo 3 "The Big Chill"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: "The Big Chill"

Nickelodeon Latinoamerica estrena "Hathaways: Una Historia Embrujada"

Nickelodeon conjura diversión sobrenatural en su nueva comedia familiar “Hathaways: Una Historia Embrujada”, que llegará a América Latina el sábado 1º de febrero a las 19hrs. México, 19:30hrs. Colombia/Venezuela, y 20:30hrs. Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.

Creada por el veterano de la comedia guionista y productor Robert Peacock (“Reba”, “The Jeff Foxworthy Show”), la serie relata la vida de Michelle Hathaway y sus dos hijas Taylor y Frankie cuando se mudan a Nueva Orleans. Pero su nuevo hogar está ocupado por una familia inesperada; un padre y sus hijos que resultan ser fantasmas.

“Hathaways: Una Historia Embrujada” sigue las aventuras de una familia mixta no muy típica. Cuando Michelle Hathaway (Ginifer King) se muda a Nueva Orleans para abrir una pastelería con sus hijas Taylor (Amber Montana) y Frankie (Breanna Yde), rápidamente aprenden que la vida en esta nueva ciudad es muy diferente. Sin ellos saberlo, su nueva casa ya está ocupada por una familia de fantasmas compuesta por un músico de jazz interpretado por Ray Preston (Chico Benymon) y sus hijos Miles (Curtis Harris) y Louie (Benjamin “Lil P-Nut” Flores Jr.). Finalmente, después de haber aceptado vivir bajo un mismo techo, aprenderán a cuidarse y confiar entre ellos, al mismo tiempo que se vuelven locos en la casa ¡como cualquier otra familia!

Aunque preocupados al principio, las Hathaways pronto descubrirán cuánto disfrutarán de viviendo con fantasmas.

Grachi 1 Capitulo 70

Capitulo: Malas Decisiones.
Matilda le preguntó a Daniel si ya tomó su decisión, si quedarse con Grachi o con ella, y él le responde que sí. Grachi, por el bien de todos le borra la memoria a Chema. Julio le pregunta a la directora, en forma de Úrsula, que donde está Cussy. Grachi le dice a Diego y a Mecha que presiente que algo malo le pasó a Cussy.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

Lo que no sabias de Victoria Justice

Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993 y es protagonista de la serie Victorious del canal Nickeloden, es una de las actrices jóvenes más hot y aquí puedes conocer todos sus secretos:


-       Es la protagonista del programa Victorious que sale en Nickelodeon
-       Su nombre es Victoria Dawn Justice
-       Su hermana chiquita se llama Madison
-       Su mejor amiga es Alexa Nikolas quien sale en otro programa llamado Zoey 101
-       Hillary Swank y Juliette Lewis son sus actrices favoritas
-       Tiene un disco llamado Gold
-       Su caricatura preferida es Bob Esponja
-       Fue modelo de la marca Urban Bay y la representa la empresa JetSet Models
-       Sus películas favoritas de Disney son: La Sirenita y La bella y la bestia
-       Todo mundo habla de su parecido con Nina Dobrev, la protagonista de la serie The Vampire Diaries
-       Su mejor amigo es su guapo co-protagonista Avan Jogia
-       Cada vez que pasa por el camino de Universal City se tiene que meter a la fuente
-       Los más cercanos a ellas la llama “Vicky”
-       ¡Le fascina el helado de pistache!
-       Su primer beso fue con Cole Sprout
-       Tiene un anillo que le pertenecía a Lance Bass de ‘NSYNC
-       Sus bandas favoritas son los Beatles y Coldplay
-       Es zurda
-       Le encantan los bigotes falsos
-       Su signo zodiacal es Acuario
-       Es de ascendencia puertorriqueña, irlandesa, inglesa y alemán
-       La puedes seguir en Facebook en : https://www.facebook.com/victoriajustice
-       Tiene una cuenta de Twitter con más de seis millones de followers: https://twitter.com/VictoriaJustice

jueves, 9 de enero de 2014

Every Witch Way Capitulo 2 "The Big Rescue"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: "The Big Rescue"

Victoria Justice, ¡la BeFa que todas quisiéramos tener!

Victoria Justice es justo el tipo de chica que tu mamá querría en tu vida porque seguramente sería una buena influencia.
Esta chava sabía lo que quería en la vida desde peque y ha trabajado muy duro para conseguirlo.
Talentosa desde peque
Tú la conoces perfectamente por su trabajo en “Zoey 101” y por su show, “Victorious”, pero pocas personas saben que a los 10 años protagonizó “Mary”, una película de cine de arte que contaba la historia de una chavita que tenía visiones y durante ellas veía a María Magdalena (una mujer que estuvo muy cerca de Jesucristo). La actuación de Victoria fue tan impresionante que la cinta tuvo muy buenas críticas en varios festivales de cine muy importantes. ¡Y todavía no legaba a la adolescencia!
Su primera gran oportunidad
Antes de esa película, Victoria Justice hizo apariciones especiales en programas como “Gilmore Girls”, “The suite Life of Zack and Cody” y más tarde se le presentó la oportunidad de audicionar para el papel de Lola Martínez en “Zoey 101”. “Cuando me avisaron que había obtenido el papel no lo podía creer, pasé un buen rato gritando y saltando” cuenta Victoria. Y es que el éxito de esa serie le ayudó a demostrarle a Dan Schneider, el productor, que su paso por la prestigiosa escuela Los Angeles’ Millikan Performing Arts Academy le había dejado una sólida preparación que le permitía no sólo actuar sino también cantar y bailar.
¡Su propio show!
Cuando se acercaba el final de “Zoey 101” Dan decidió que Victoria Justice era buena candidata a tener su propio show.Dan y Victoria cuentan que el día en que comenzaron a grabar el piloto, era justamente el cumple número 16 de Victoria. Entonces Dan le dijo: “Muchas chicas reciben un coche cuando culpen 16, pero tú recibiste nada menos que tu propio show”. La aceptación fue inmensa y tanto Victoria, como todo el elenco disfrutaron del cariño de sus millones de seguidores en todo el mundo.
Next, please!
Después de varias exitosas temporadas de “Victorious” y de hacer buenos amigos como Avan Jogia, Victoria decidió que era hora de mostrar su verdadera pasión: la música. Y es que a pesar de que el show le dio la oportunidad de grabar varias rolas que se convirtieron en hits, ella quería debutar con su propio disco. El año pasado acompañó a Big Time Rush para abrirles los conciertos de su gira “Summer Break Tour”, y le fue increíble, así que ya está trabajando en su disco debut como solista (ya que el primero básicamente contenía el soundtrack de  “Victorius”) que está planeado que se lance en este 2014. A pesar de que “Victorius” ya terminó, esta intrépida chica promete seguir dándonos muchas sorpresas más. Así que no le pierdas la pista a Victoria Justice.
Victoria Justice planea lanzar su CD en este año.
 Victoria Justice planea lanzar su CD en este año.

5 cosas que debes saber acerca de Victoria Justice
UNO Su nombre completo es Victoria Dawn Justice y nació el 19 de febrero de 1993. O sea que este año cumple 21 años, ¡la mayoría de edad en su país!

DOS Su papá, Zack lleva sangre inglesa, alemana e Irlandesa, mientras que su mamá, Serene, desciende da familia puertorriqueña. A pesar de sus papás están divorciados, Victoria lleva una buen  relación tanto con su papá, como con su padrastro, Mark.
TRES La relación entre Victoria y Serene, su mamá, ahora es supercool, pero las dos admiten que cuando Victoria estaba en plena adolescencia, peleaban mucho. “Yo era la típica adolescente que creía que los papás no saben nada y sólo le hacía caso a mis amigas”, dice Victoria muerta de la  risa. “Pero con el paso del tiempo me dí cuenta de lo equivocada que estaba y hoy en día, mi madre es la persona en quien más confío”.
CUATRO Si creías que Victoria es perfecta, te equivocas, ella también tiene sus defectos, como toooodo el mundo. La chica admite que con mucha frecuencia se despierta de mal humor y éste no se le pasa hasta después de un rato. “Es algo que espero que vaya desapareciendo conforme crezco”, dice.
CINCO También tiene su lado filantrópico, así que siempre está dispuesta a sumarse a diversas campañas para ayudar. Entre ellas podemos mencionar La United Nations Foundation que apoya a diversas causas por el combta del SIDA, los derechos humanos, la paz, el medio ambiente y la infancia. Asimismo, Victoria Justice fue vocera de Girl Up, una campaña para garantizar que las niñas tengan acceso apara cubrir sus necesidades básicas. Y por supuesto, Victoria no duda en usar su linda voz para cantarle a los niños que están hospitalizados. Es por eso que aceptó gustosa cuando la invitaron a unirse a “Music Makes it Better”, una importante campaña para llevarle alegría  los niños que padecen enfermedades que los obligan a pasar largo periodos en el hospital.

BTR visitara Ecuador en Febrero

Carlos, James, Logan y Kendall, integrantes de la banda pop masculina darán un concierto en Quito, el miércoles 19 de febrero, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, como parte de la gira por América Latina que incluye a Colombia, México, Guatemala y Argentina.

Big Time Rush, también conocido como BTR, es un cuarteto estadounidense que saltó a la fama en 2009 gracias a una serie televisiva en Nickelodeon, que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood.

Este esperado espectáculo llegará a nuestro país con éxitos musicales mundiales entre los que se cuentan: ‘Any kind of guy’, ‘The city is ours’, ‘Halfway there’, ‘Famous’, ‘Til I forget about you’, ‘Boyfriend’ (canción interpretada con Snoop Dogg), ‘Music sounds better with U’, ‘Elevate’ y ‘Windows down’, entre muchas otras de este divertido cuarteto de músicos y amigos.
 

La mejor boyband
Las ‘Rushers’ son las mayores y más fieles fanáticas de este cuarteto masculino estadounidense. Como si fuera poco, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson, hasta la fecha, han vendido más de 2,7 millones de álbumes y 6,8 millones de singles sólo en los EE. UU., cifra que crece diariamente.

La preventa para las ‘rushers’ en el Ecuador se abrirá a partir del día lunes 6 de enero desde las 10:00 hasta las 22:00. Exclusivamente para el fan Club donde podrán adquirir las mejores ubicaciones, a través de www.ecutickets.com. (CC)BTR e

Grachi 1 Capitulo 69

Capitulo: Aprovechandose de Todo.
Cuando Matilda está en la casa de Grachi, va Daniel y ella finge tener un desmayo, por lo que Daniel la auxilia. Pero Grachi y Mecha se ponen furiosas. También, Mecha le reclama a Chema porque él se estaba dejando consentir de las Panteras. Por otro lado, Grachi se pregunta por qué Matilda tenia una lampara misteriosa, y resulta que era Roberto. Después, hacen un intercambio y Matilda se lleva el Exorem, y Grachi se queda con Roberto para cuidarlo. Pero, se da cuenta de las malas intenciones de Matilda con el Exorem, por lo cual decide ir a buscarlo.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

Big Time Rush, vuelve a la Argentina en febrero

Big Time Rush, la exitosa banda de la serie de Nickelodeon formada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson vuelve a la Argentina. La fecha indicada es el domingo 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).

Las entradas se pondrán a la venta exactamente un mes antes (16 de enero) por medio de Ticketek, salvo para los clientes del BBVA Francés, que podrán hacerlo desde este mismo jueves desde las 10 horas con un 15% de descuento.

La banda nunca se detuvo, tampoco bajó la velocidad. El grupo de cuatro integrantes, que es un éxito de ventas, está constantemente en movimiento, ya sea en las giras, que agotan todas las localidades, o grabando su exitoso programa del canal Nickelodeon o en el estudio de grabación.

Por eso el título de su último y tercer disco para el sello Columbia Records/Nickelodeon, es perfecto: 24/seven (24 horas, los 7 días de la semana). El disco mantiene la vigorizante e irresistible energía Pop que millones de seguidores conocen y aman. Ellos escribieron la mayor parte de las canciones, agregando su impronta personal más que nunca. Como resultado, este álbum es la mejor forma de entender a Big Time Rush.

"Con Elevate encontramos nuestra esencia," comentó Logan. "Ya nos habíamos animado a componer algunos temas y queríamos continuar haciéndolo. Decidimos que queríamos hacer un disco que fuera lo más divertido posible. Eso era lo que queríamos lograr con 24/seven. No buscamos ningún tipo de sonido determinado o seguir alguna tendencia. Simplemente decidimos que queríamos ser nosotros mismos, Big Time Rush."

James agrega: "queríamos componer canciones Pop que mantuvieran nuestra esencia. Nos consideramos parte de la generación iPod. Eso quiere decir que no tenemos un sonido único. Nuestro grupo no tiene un cantante principal. Los cuatro somos cantantes. Y en este disco hicimos que cada uno de nosotros brille y se destaque. Cada uno de nosotros aportó algo y eso se hizo evidente cuando componíamos".

"Cantar canciones compuestas por nosotros tiene un significado especial", agrega Kendall. "Las letras se basan en emociones que nuestros fans conocen. Musicalmente fuimos un paso más adelante. Hay mucha pasión en este disco. Le prestamos mucha atención a los detalles y creamos un sonido que indiscutiblemente es el sonido de Big Time Rush. En este disco aparece lo mejor de cada uno de nosotros".

miércoles, 8 de enero de 2014

Every Witch Way Capitulo 1 "Discovery"

Ahora podras disfrutar de Every Witch Way en #NickNews, mira todos los capitulos de la nueva serie magica de Nickelodeon.
Capitulo: Discovery
Sobre el capitulo: Emma una chica de 14 se muda a Miami sin saber que le estan esperando cosas increible y por supueto nuevos amigos y enemigas asi como el amor de su vida.


Grachi 1 Capitulo 68

Capitulo: Decisiones de exorem.
Chema le aconseja a Daniel que se aleje de Grachi, ya que no le conviene. Mecha examina el Exorem y le cuenta a Grachi que ella no es la chica del lunar, la del conjuro del amor estrellado. También, Matilda le dice a las Panteras que el Exorem y Daniel volveran a ser suyos, por lo que se transporta hacia la casa de Grachi.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus estrena en Nickelodeon Latinoamerica

La espera está cerca de terminar, Nickelodeon ya definió el estreno de La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritos en Latinoamérica. Pero antes de llegar a la TV, habrá un pre-estreno online el dia 17 de febrero de los dos primeros episodios, titulados "Rebel Spirit" y "The Southern Lights", en Mundonick.com

Además, el canal preparó otra buena novedad para los fans apresurados: se emitirán dos episodios inéditos, uno tras otro, todos los viernes, a las 22h Arg/Col/Méx y 22h30 Ven, a partir del 21 de febrero. Las repeticiones también serán de una hora de duración, siendo emitidas los sábados, a las 13h30 Col y 14h Arg/Méx/Ven.

Seis meses después de la batalla contra Amon, Korra deberá enfrentar nuevos desafíos y aprender con los errores del pasado. Ahora la Avatar lidiará no sólo con los elementos, sino también con los espíritus y el umndo en que ellos habitan. Pero no sólo será ella la que tendrá problemas en La Leyenda de Korra - Libro II: Espíritus. Bolin descubrirá los altos y bajos de tener una enamorada posesiva, mientras Mako evoluciona como policía aunque esto tenga un alto precio.

La primera temporada de la serie que da continuación a Avatar: La Leyenda de Aang será estrenada en el canal Nicktoons a partir del 1ro de febrero, los sábados y domingos a las 17h30. Recordemos que el canal sólo está disponible en México.

Segunda temporada de Chica Vampiro llega a Nickelodeon en enero

Para el 20 de enero, Nickelodeon Latinoamérica, una de las señales infantiles del conglomerado Viacom tiene previsto el estreno de la segunda temporada de Chica Vampiro, una serie colombiana originalmente producida por RCN.

El debut de la segunda temporada de la serie se emitirá el lunes 20 de enero a las 18h30 Col/Méx, 19h Arg y 19h30 Ven. Por lo que se puede ver, Nickelodeon está apostando muy fuerte en esta serie, pues el estreno de la misma hace algunos meses fue un gran éxito de rating, ubicándose como el programa #1 en la TV paga entre niños de 7-14 años en Colombia y México

En la segunda temporada, Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero también es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Daisy? ¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

martes, 7 de enero de 2014

Grachi 1 Capitulo 67

Capitulo: Posesiones Malignas.
Lucía, Grachi y Mecha descubren cómo recuperar los poderes de Grachi, soñando momentos pasados. Por lo que Grachi lo hace y empieza a recuperarlos poco a poco. Diego le habla a Guillermo acerca las malas intenciones de la directora. Sibilo le ofrece a la directora que él le conseguiría el Conjuro Candado si su primer hechizo seria que nunca más lo encerrarían en un anillo. También, Grachi dijo que se enfrantará con Matilda y la directora. Más tarde, Julio le dice a Diego que debe elegir un equipo con quien luchar. Nota. A partir de este episodio comienzan los últimos capítulos en los avances.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.

lunes, 6 de enero de 2014

Grachi 1 Capitulo 66

Capitulo: Recuerdos.
Daniel le dice a Chema que él ama a Grachi, pero que talvez no nacieron para estar juntos, y Matilda llega y lo felicita por sus “sabias palabras”. Chema le pide a Mecha que sean novios, y Mecha muy feliz le dice que sí, pero Sibilo se pone furioso, pero después Mecha lo convence que esté se su lado, y él les dice que él ayudará a Grachi. También, Grachi le cuenta a Lucía que es bruja, y ella ayuda a Grachi a descifrar idiomas extranjeros en el Exorem.
Disfruta de la Primera Temporada de Grachi, aqui en Nick News con buena calidad, no te pierdas los capitulos de Lunes a Viernes solo en #NickNews.