sábado, 11 de enero de 2014

Primer Especial de Sam & Cat estrena este 18 de Enero

Hace tiempo te mostramos unas imagenes de un especial de 1 hora de Sam & Cat el cual contaba con la participacion de grandes estrellas de iCarly & Victorious: Freddie, Robbie y Jade.

Nickelodeon anuncio ya hace algunos dias que dicho especial sera estrenado el 18 de Enero en Nickelodeon U.S.A. y recibira el nombre de "#TheGreatTunaJump".

Sobre el capitulo:  Cuando Sam conoce a una amiga de Cat, que estudia con ella en Hollywood Arts, Jade (Elizabeth Gillies), ellas dos se convierten en amigas, ya que a las dos les encanta hacer maldades y bromas a la gente, dejando a Cat que se sienta muy triste y sola. Tomando un consejo de su abuela Nona, Cat decide formar su venganza y tratarse de reunir con un amigo muy cercano a Sam. Cat, por medio de iCarly.com, conoce a Freddie Benson (Nathan Kress), y así ella inicia con su plan. Sam, al enterarse de lo que Cat está haciendo, ella también planea su venganza y trata de reunirse con Robbie (Matt Bennett), el mejor amigo de Cat. Los celos de las dos chicas llegan al extremo en una tienda llamada "Fisherman's Wharf", en donde Dice ha conseguido contratar a Sam para saltar en su motocicleta sobre una torre de tierra muy alta, todo sale mal, y Sam cae con su motocicleta en un gran tanque lleno de atún picante.

Estreno: Sabado 18 de Enero 2014
Donde: Nickelodeon U.S.A.
Horario: 8 PM

Mira el promociaonal:

0 comentarios:

Publicar un comentario