martes, 30 de julio de 2013

Personal te da la oportunidad de asistir a los KCA Argentina 2013

¡Personal y Nickelodeon te dan la oportunidad de Asistir a los Kids´ Choice Awards Argentina 2013!

El Concurso tendrá dos etapas: la primera etapa comienza el 29 de julio de 2013 y termina el 3 de septiembre de 2013. La segunda etapa comienza el día 6 de septiembre de 2013 y termina el 7 de octubre de 2013 . Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA y aplicable UNICAMENTE al territorio de Argentina.

El Concurso se encuentra abierto a los residentes que tengan entre 4 y 16 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria) .

Premio: Habrá un total de diez ganadores en este Concurso, quienes se harán acreedores del premio que se detalla a continuación :
 • Un par de entradas cada uno para asistir el Ganador, junto a un acompañante a los Kids Choice Awards Argentina 2013, el día 18 de octubre del 2013.

Forma de Participación:Para participar en este Concurso, cada participante deberá: (i) entrar en kidschoiceawardsargentina .mundonick.com (la web de NICKLA) (ii) aceptar los términos de la web de NICKLA; (iii) En caso que el participante sea mayor de 13 años, podrá conectarse a través de Facebook Connect. De lo contrario, el participante deberá llenar el formulario con sus datos: nombre, apellido, dirección (incluyendo ciudad, estado y código postal), número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de e - mail, y dirección de e - mail del representante legal y; (iv) completar , durante la Primera Etapa y la Segunda Etapa, los diferentes pasos que se explicaran a continuación.

 • Primera Etapa: Una vez que el usuario se inscribió en la web de NICKLA. El participante deberá votar en las categorías de pre - nominados del Evento durante el periodo de duración de la Primera Etapa . A medida que el participante vote , va a ir obteniendo diferentes blimps.
- Blimp de cobre: se obtiene media nte la inscripción en la web de NICKLA.
- Blimp de plata: se obtiene al votar en cinco (5) rondas en la web de NICKLA .
- Blimp de oro: Se obtiene al votar en diez (10) rondas en la web de NICKLA .
- Blimp de platino: Se obtiene al votar en veinte (20) rondas en l a web de NICKLA .
- Blimp de diamantes: se obtiene al votar en cincuenta (50) rondas en la web de NICKLA .

 Asimismo, el participante deberá responder al momento de la inscripción en la web de NICKLA, una pregunta creativa.

• Segunda Etapa: El participante , una vez conseguido el Blimp de diamantes de la Primera Etapa , podrá seguir participando en la Segunda Etapa. En la presente, el participante deberá conseguir los diferentes badges que estarán escondidos en la web de NICKLA. Habrá pistas en la web de NICKLA, así como también las redes sociales de Personal® ( www.facebook .com/personalargentina ) y de NICKLA ( www.facebook.com/mundonick ). Una vez que el participante obtenga el Blimp de diamantes, así como las diez Badgets podrá ser seleccionado como el Ganador del Premio. Se podrá participar tantas veces como así se desee pero el participante podrá ser Ganador de solamente un Premio.

Cada participación deberá ser enviada por separado. Participaciones ilegibles e incompletas no serán aceptadas. MTVNLA no asume responsabilidad por participaciones que pudieran perderse, atrasarse, mutilarse o ser dirigidas erradamente, ni por cau sa de error tipográfico en las reglas. MTVNLA no será responsable por los errores técnicos que puedan ocurrir en las redes de telecomunicación, acceso a Internet o a la página web del Concurso que de algún modo impidan la inscripción al Concurso. Prueba de participación electrónica en el Concurso no será prueba de recibo por parte de MTVNLA.

2 comentarios:

¿cuandon ban a vender las entradas?

donde se podrian comprar???

Publicar un comentario