jueves, 11 de julio de 2013

Colombia presente en los Kids' Choice Awards



Por primera vez en su historia, los Kids’ Choice Awards versión Latinoamérica tendrá dos categorías para premiar lo mejor del talento colombiano. Así lo informó el canal internacional Nickelodeon, organizador de estos premios juveniles. 


Entre los artistas nacionales que aspiran llevarse los galardones de esta premiación, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en la ciudad de México, figuran David Palmer, Nicolás Mayorca y las agrupaciones Alkilados y Piso 21, nominados en la categoría “Mejor artista musical colombiano”.


Además, Diego Sáenz, Greeicy Rendón, Linda Palma y Mariana Pajón son aspirantes a llevarse el galardón como “Personaje del año colombiano”. 


Las nominaciones de la versión mexicana de estos galardones son las más esperadas por los niños y adolescentes de la región. 


La entrega estará liderada por cuatro producciones juveniles, con cinco nominaciones cada una: “11:11, en mi cuadra nada cuadra”, “La CQ”, “Grachi 3” y “Violetta”, en las categorías televisivas. 


En las musicales, el dúo pop Jesse & Joy cuenta con tres aspiraciones. También se encuentran nominados Belinda, Justin Bieber, Big Time Rush, Eiza González, La Familia P. Luche y One Direction. 


Hasta el 11 de agosto, la  audiencia puede votar por los  nominados en todas las categorías a través de las diferentes plataformas de Nickelodeon, incluyendo  mundonick.com, en su versión Web y móvil, y en Twitter usando el hashtag “#KCAColombia”, más el hashtag de cada nominado, que puede ser consultado en el website del canal.  


Previo a la entrega se vivirá una verdadera batalla tuitera que arrojará el ganador de la categoría “Tuitero favorito”, en la que quedaron nominados cuatro “titanes” de esta red social: @Anahí, @dannapaola, @JesseyJoy y el favorito de muchos adultos, Roberto Gómez Bolaños (@chespiritoRGB). 

4 comentarios:

Wooooooow' Que Bien Alkilados!! *--*

Vamos grachi 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

vamos miss xv son los mejores!!!!!!!


Publicar un comentario