domingo, 29 de julio de 2012

Victoria Justice Juega "Llenar Los Espacios En Blanco"

Victoria Justice fue la primer invitada al show ClevverTV Fill in the Blanks (llenar los espacios en blanco), donde la estrella es llamada para completar la frase con lo que se le ocurra. Es una oportunidad para aprender un poco mas de nuestra Victoria.
Mi nombre es ... Dawn. El nombre de la hermana de mi padre que murió. 
No puedo vivir sin ... Mi mamá. Esta siempre conmigo. Ella es mi mejor amiga.
Si pudiera comer un alimento por el resto de mi vida ... Tal vez sería el sushi. Pero también me gusta la carne. Me gusta todo! Es difícil, pero sushi es saludable y sabroso al mismo tiempo. 
Lo que quiero que mi mamá me enseñe es ... Yo quiero que me enseñara sus recetas secretas! 
El show que puedo ver es ... el verano pasado en el set de"Fun Size" empecé a ver el reality show The Bachelorette. Ahora lo miro. Soy adicta a The Bachelorette
El trabajo doméstico en el que soy un desastre ... yo soy el tipo de persona que se siente abrumada por ver las cosas desordenadas. Si veo a mi habitación desordenada no puedo saber por dónde empezar. Si tengo muchos platos para lavar no sé por dónde empezar. Yo no hago las tareas del hogar por que trabajo 
Me pongo algo que significa algo para mí ... Tantas cosas. Llevo tantas plumas. Mis camisetas vintage y zapatos de mi mama. Estos son también de mi mamá. 
La persona que me hace reír más es ... Mi hermana. Es una de las personas más graciosas del mundo. 
Mi primera audición fue para ... un anuncio de una bebida de chocolate. Yo tenía 8 años! 
La cosa más loca que hice para lucir bella fue ... Mi mamá me enseñó esa cosa que cuando tienes un grano se puede cubrir con el delineador de ojos y convertirlo en un lunar. Pero mis amigos lo notan de inmediato! 
El timbre de mi teléfono es ... Yo no tengo una canción. Tengo un iPhone y es una de las opciones del teléfono: una voz de robot extraña! 
Si yo no fuera actriz o cantante  ... yo creo que estaría en la universidad. Tal vez yo hubiera estudiado psicología, que siempre me ha interesado mucho!
TRADUCCION EXCLUSIVA DE NICK NEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario